Asaltan a pasera y roban celulares de alta gama en Ciudad del Este

Momento en que los delincuentes descienden del automóvil para perpetrar el asalto.

CIUDAD DEL ESTE. Una gavilla asaltó a una pasera cuando se disponía a salir de su vivienda y se alzó con un lote de celulares de alta gama. El atraco se registró en la madrugada de este viernes, alrededor de las 05:30, en el barrio San Roque.

audima

Según datos de la Policía Nacional, Estelvina Flores Casco (54) se encontraba en su domicilio en compañía de su hijo y de un hombre identificado como Ramón Ojeda González, domiciliado en el barrio 23 de Octubre de esta ciudad.

Lea más: Falsos policías roban 37 tablets durante un asalto domiciliario

Según el relato de la denunciante, cuando se disponían a salir de la vivienda, cinco hombres llegaron al lugar a bordo de un automóvil Fiat, de color plateado. Cuatro de los asaltantes descendieron del vehículo e ingresaron a la casa, de donde se apoderaron de dos paquetes que contenían 13 teléfonos celulares iPhone, modelos 15, 16 y 17, además de cinco celulares Xiaomi y varias baterías para teléfonos móviles. Consumado el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue denunciado formalmente a las 06:00, y se constituyeron en el lugar agentes del Departamento de Investigaciones, Regional Alto Paraná, para iniciar las pesquisas.

Lea también: Abandonan dos vehículos tras intento de asalto a pasero en Presidente Franco

Asimismo, el caso fue comunicado a la fiscal de turno, Cinthia Leiva Cardozo.

Lo
más leído
del día