Grammy 2023: Las mejores y peores vestidas de la alfombra roja

La esperada alfombra roja de los premios Grammy 2023 mostró lo mejor, y también lo peor, del estilismo de las estrellas de la música internacional. Entre las mejor vestidas predominó el azul y las que no tuvieron suerte con el outfit rayaron lo ridículo en la red carpet internacional. Una nota que llamó la atención es que varias estrellas se saltaron desfilar para el photocall como Jennifer López, Adele y Beyoncé. Dejaron el “factor sorpresa” para la hora de subir al escenario de la 65ª edición de los premios a la música.

La mejor. Taylor Swift con maxiaros de diamantes y gemas con un vestido Roberto Cavalli, deslumbró en la red carpet. La cantante ganó en la categoría Mejor video musical con "All too well: the short film".CAROLINE BREHMAN
audima
La cantante Jennifer Lopez presentó el premio al "Mejor album pop" enfundada en un Gucci azul marino con mangas de cristal y como accesorio un collar de Bulgari y aretes en juego.
Con la firma de Roberto Cavalli, Taylor Swift arribó a la 65ª edición de los Grammy en un vestido azul que evocaba su última creación musical Midnight. El traje de dos piezas consistió en un crop top de cuello alto y mangas largas con pequeñas lentejuelas en color azul y falda con cola.
Azul en 3D. Cardi B. lució un diseño de Gaurav Gupta, un creador de moda experimental inspirado en vestidos con estructura.
La británica Adele se llevó el Grammy a Mejor actuación pop por Easy on me. Para la ocasión lució un original diseño de Louis Vuitton.
Beyoncé decantó por un Gucci metalizado en azul y dorado. Ella logró cuatro gramófonos con los cuales suma 32 en toda su carrera musical.
Total blue. La modelo Jasmine Sanders se sumó a la ola azul.
Una de las peor vestidas. Bebe Rexha en un Moschino rosa de escote más que generoso.
¿101 dálmatas? Shania Twain, muy criticada por este look.