Pilar SalasMadrid, 25 mar (EFE).- A sus 55 años, el brasileño Alex Atala cree que ha cumplido la "misión de vida" que se impuso como cocinero hace dos décadas, lograr que los productos amazónicos estuvieran en tiendas y restaurantes, aunque opina que la gastronomía de su país está todavía "en proceso de maduración".
El veterinario el doctor Raúl Tuma afirma que Paraguay, más específicamente Asunción esta al orden del día de cualquier país de Latinoamérica o del mundo para diagnosticar en las mascotas los problemas inherentes a la piel que son muchísimos, y muy variados dependiendo de la sintomatología algunas veces. “Lo que observamos a simple vista o en el laboratorio con microscopios ( los raspajes, biopsias o cultivos).”
El VIH se instala en personas con diversas condiciones de salud, las cuales deben ser encaminadas, como cualquier otra, independientemente a su estado serológico, a disfrutar de estilos de vida saludables. El Dr. Carlos Raúl Santa María y la licenciada en nutrición Cristina B. Ciresa Peris nos hablan sobre la alimentación para personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana y el SIDA.
La nutricionista Leyla López afirma que comer tarde aumenta el hambre y disminuye las calorías quemadas. “Es importante tener en cuenta el tiempo en que comemos, ya que las evidencias demuestran que comer tarde se asocia con alteraciones metabólicas propias de la obesidad, con una menor pérdida de peso y un desequilibrio de las hormonas implicadas en la obesidad”.
Recife (Brasil), 22 mar (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, retomó este miércoles el Programa de Adquisición de Alimentos (PAA), una iniciativa que lanzó en su primer mandato por la que el Gobierno compra parte de la producción de los pequeños agricultores y que estaba suspendida.
Recife (Brasil), 22 mar (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, retomó este miércoles el Programa de Adquisición de Alimentos (PAA), una iniciativa que lanzó en su primer mandato por la que el Gobierno compra parte de la producción de los pequeños agricultores y que estaba suspendida.