Trágica muerte de un joven tras accidente en jornada de cacería

FUERTE OLIMPO. Profunda consternación causó en toda la población de Fuerte Olimpo la trágica muerte del joven Abilio Rene Reynaldi (25), ocurrida en la tarde-noche de ayer viernes, quien resultó alcanzado por un disparo accidental durante una jornada de cacería en compañía de su hermano y otra persona, hacia el lado brasileño a escasos kilómetros de esta comunidad.

audima

Según el relato policial elaborado por uniformados de la Comisaria 1ª de esta comunidad a cargo del subcomisario Filiberto Barrios, el arma de fuego -un rifle que llevaba la víctima- se le disparó de manera accidental, lo que hizo que sus acompañantes decidieran de manera inmediata regresar a la comunidad, trayendo al herido, pero que la víctima lamentablemente ya llegó sin signos de vida en el hospital local.

El hecho sucedió en la zona conocida como Navileque, a unos 40 km aguas arriba hacia el lado brasileño, atendiendo que las aguas del río Paraguay hacen de frontera natural entre el Brasil y nuestro país, y al ser una zona de gran extensión es permanente el paso hacia uno u otro lado.

El médico forense de la Fiscalía, Dr. Giovanni Gallagher, diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico, por lesión de grandes vasos debido a impacto de proyectil de arma de fuego presumiblemente calibre 22.

El cuerpo presenta orificio de entrada del proyectil a la altura de la región pectoral lado derecho y con salida en el omóplato lado izquierdo.

Su hermano Derlis Reynaldi, quien se encontraba junto a la víctima cuando ocurrió la tragedia, fue quien se encargó de auxiliarlo hasta el hospital, donde finalmente se constató su deceso.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Andrés Cantaluppi, de esta localidad.

La muerte de René causa toda una tremenda consternación a toda la población, atendiendo que era un joven muy querido y apreciado, sobre todo en el ámbito futbolístico, donde también se destacaba.

Lo
más leído
del día