Sin probabilidad de lluvias para los próximos días

La Dirección de Meteorología anticipa que las condiciones entre cálidas y calurosas, juntamente con la baja probabilidad de lluvias, persistirán durante lo que resta de esta semana y principios de la próxima.

El cielo permanecerá despejado durante esta jornada.Natalia Daporta
audima

Este jueves se inició con una mínima de 16ºC; sin embargo, se espera que la temperatura vaya en paulatino ascenso hasta alcanzar los 30ºC durante la tarde, según adelantó la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Igualmente, los vientos soplarán desde el sector noreste y el cielo permanecerá escasamente nublado, con bajas probabilidades de precipitaciones. Estas condiciones serán la constante a lo largo de los próximos cinco días.

Similares son las previsiones para el viernes, día que arrancará con 16ºC y posteriormente se desarrollará con hasta 31ºC.

La nubosidad irá en aumento durante el sábado. De esta manera, durante la jornada sabatina, la sensación de calor se aplacaría levemente y la máxima llegaría a 28ºC.

El domingo se tornaría nuevamente caluroso, con un amanecer con 18ºC y una tarde con 32ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

El calor se acentuará aún más durante el lunes, con marcas de entre 20ºC y 33ºC, además de cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte.