Alrededor de las 22:30 del martes, dos de estos maleantes redujeron a punta de revólver al delivery Diego Alejandro Gaime (43) y lo despojaron de su moto. El asalto fue sobre la calle Campo Vía casi Obispo Maíz del barrio San Vicente de Asunción.
Los asaltantes se encontraron con el trabajador, justo en el momento en que este había parado la marcha para hacer entrega de la encomienda que traía, explicó. La moto era la herramienta con que Gaime se ganaba el dinero para mantener a su esposa y una hija de tres años, ya que hace tres perdió su puesto en una empresa a causa de un accidente, señalaron sus allegados.
Es más, la moto que le robaron ahora a Gaime la había recibido en compensación por otro biciclo que le hurtaron de la casa a comienzos de este año y luego ofertaron en las redes sociales como repuesto usado.
Tras una investigación privada, la víctima y sus parientes llegaron a la persona que había comprado su moto del ladrón y lo había desarmado. Para evitar la intervención de la Fiscalía, Gaime llegó a un acuerdo con el reducidor y este le entregó bajo escribanía la moto Kenton GTR negra, modelo 2015 que ahora quitaron los motochorros.