José Fernando Fernández es el principal sospechoso del homicidio de César Augusto González (61 años), cuyo cuerpo sin vida fue hallado en medio de un matorral.
Lea más: Matan a balazos a un sexagenario en Villa Ygatimí
El subcomisario Edgar Fernández informó que se produjo un tiroteo entre los policías y el presunto homicida en horas de la noche del miércoles, sin que se pudiera lograr su aprehensión.
Finalmente, en horas de la tarde de este jueves, luego de rodear el monte hasta donde el brasileño ingresó para esconderse, los policías lograron detenerlo luego de otro intercambio de disparos.
El sospechoso fue admitido de urgencia en el hospital de Curuguaty, donde quedó internado con heridas de bala en la cabeza y el hombro.
Los efectivos policiales pudieron evitar que los familiares de González atentaran contra el aprehendido, afirmó el subcomisario Fernández.