Preparan feria de emprendedores Mangoré para 27 y 28 de enero

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La Municipalidad de San Juan Bautista organiza una feria de emprendedores denominada Mangoré para el viernes 27 y sábado 28 de enero en la plaza Mariscal Estigarribia. El programa incluye actuación de artistas.

Acto de lanzamiento oficial de la Feria Mangoré a realizarse el viernes 27 y sábado 28 de enero en San Juan Bautista. La organización está a cargo de la Municipalidad sanjuanina.Jesús Riveros
audima

La Feria Mangoré se llevará a cabo en forma paralela al Festival Internacional del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino y tiene como objetivo promocionar a los emprendedores de San Juan Bautista. La actividad se iniciará a las 10:00 y se extenderá hasta las 15:00 el 27 y 28 de enero.

Se inscribieron 40 emprendedores que exhibirán ante el público sus diversos trabajos artesanales.

El intendente de San Juan Bautista, José Luis Benítez (ANR) mencionó que Feria Mangoré nace para darles oportunidad a los emprendedores de hacer conocer y vender sus productos aprovechando la presencia de turistas atraídos por el Festival Internacional del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino, que en cada edición convoca a miles de personas, expresó.

“La Feria Mangoré también será una alternativa para los turistas que visiten nuestra ciudad, esperando lo que será el evento artístico central del Festival Internacional del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino. Actuarán ballets folclóricos y destacados artistas, como Yosselyn Ramírez y Latín Folk el viernes, mientras el sábado Jimena Jazmín, Los Hermanos Zavala, y Salamandra.