******
Ni qué decir el “carbón mojado” de Santi Peña, que en Ciudad del Este ya fue escrachado. Cuentan los que saben que los números están bajando y en las carpas de “Horror Colorado” hay mucho nerviosismo.
******
Desesperadamente quisieron sacarse una foto con los congresistas norteamericanos –bandera incluida– para utilizar políticamente como un supuesto apoyo al estilo la fiscala Frozen.
******
Pero ni bola le dieron a la carta que enviaron a la avenida Mariscal López. Probablemente el escrito ya se fue por el alcantarillado de la estación ubicada en diagonal.
******
Una verdadera “pelada” mundial pasaron nuevamente estos chicos de “Horror Colorado” con el “Patrão”, el “carbón mojado” de Santi Peña y Pedrito Alliana a la cabeza.
******
Supuestamente ningo tienen grandes expertos internacionales en esa carpa. Nadie pico les dijo que ni cinco de bolillas no les iban a dar los congresistas de EE.UU. La diplomacia seria no tiene los ritmos de las seccionales coloradas.
******
Mañana a las 14:00 prosigue la sesión extra de la Cámara de Diputados sobre el interesante juicio político a la fiscala general Sandra Quiñónez. Veremos cuál será el comportamiento de las “perritas” y de los “perritos”.
******
En la última reunión quisieron ir a los puños. Evidentemente hay clima de nerviosismo entre los “significativos” porque en Diputados también los números están cambiaando.
******
La fiscala Frozen tiene que llamar a una conferencia para informar en qué etapa se encuentra el sumario gua’u que le hicieron a la Favole. Tal vez está en alguno de los tantos visicooler del edificio.
******
A propósito, ¿cuándo va a renunciar Lourdes Samaniego, la fiscala adjunta? Ahora está con permiso pero ya no puede seguir en esa condición. Igualmente, los fiscales y jueces que están afiliados deben recibir alguna sanción y los que votaron ni qué decir.