Ñe’ẽmbeweb

ÑEE/20/07/2024Caló, ABC Color

Dijo Tito Saguier que estamos peor que con el stronismo, que usaba un ropaje legal, la famosa “Ley 209″ para justificar los atropellos. Ahora, en democracia, se atropellan sin miramientos las leyes que garantizan la libertad de prensa.

audima

*****

El Patrão y su cúpula se pasan haciendo actos de autobombo y concurso de quién grita más fuerte y quién es más “churro” para generar falsas imágenes de respaldo popular. Salió el “ladrón de galletas” y elecciones a decir que el vicepresidente no es un florero sino un flor de vicepresidente. ¡Marche una media extra para chupar!

*****

Cada vez más visible el desinterés del gobierno de Santítere con los enfermos oncológicos. Ya les dejaron sin garantías sus recursos al redestinar los fondos al “Hambre Cero” de las empresas proveedoras amigas. Mientras, el presi viajero nuevamente prepara maletas, esta vez para ir a París.

*****

Magarella y ReNecho viven en su burbuja intentando justificar lo injustificable sobre sus bienes y la feroz deuda que dejan a las arcas municipales. Queda claro que llenó de operadores la comuna buscando su rekutu y el de su media apepú.

******

Las calles de la capital y del interior están en estado deplorable. Hay que preguntar al trotamundos Santítere qué imagen país es la que se va a vender. Mientras la ciudadanía se pregunta ¿Dónde están los G. 500.000 millones de bonos?

*****

Cuentan que la mesa directiva de la comisión de Salud del Senado no se conforma porque no quieren ceder la presidencia a Esperanza. Por eso, dilatan la elección. Lo único que falta es que le dejen presidir a Magarella o al senador lavandero.

*****

KachiBachi se promociona a full por redes, donde por poco no se presenta como el papa Francisco. Mientras tanto, silenciosamente, en un año aumentó su patrimonio en más de G. 1.000 millones. Parece que usa la misma fórmula de Magarella.

*****

Cuentan que en la Defensoría Pública se retiraron los logos y el sistema de GPS que usaban varias camionetas de la institución y que cada viernes el ministro esquivo estaría yendo a su valle con el móvil de la institución.

*****

El “intelectual” Hernancito Rivas quiere convencer de que su título de abogado es legal. Lástima que las pruebas y su enorme falta de formación lo desmientan de manera contundente.

Lo
más leído
del día