Ver Pronóstico del Tiempo
Ver Cotizaciones
Con mucho entusiasmo “Pinocho” Peña está preparando su “poesía” para leer el 1 de julio ante el Congreso.
Es notable escuchar a personajes como KachiBachi decir cada tanto que hay que dejar que funcionen las instituciones de la democracia.
“Pinocho” Peña parece que se fue “a llorar al llorerío”, luego del “tuque” que le metió su “Patrão” en la ANR.
Es muy difícil creerle a Santítere y el país de las maravillas que pintó en su partido frente a su patrão.
El “Mientic” de “Pinocho” Peña y de su primazo Villate reconocieron a duras penas que le mintieron a la ciudadanía con el “sicario digital”.
“Pinocho” Peña ensució el país con su “campaña”. A nadie logra convencerle que el “sicariato comunicacional” no salió del gobierno.