Un adolescente muere tras persecución y tiroteo en Asunción

La Policía Nacional informó de la muerte de una persona este domingo tras una persecución e intercambio de disparos entre policías y personas armadas. Según el informe policial, esas personas dispararon e hirieron a un hombre para luego darse a la fuga en un automóvil, siendo perseguidas por uniformados, resultando en la muerte de una persona.

Investigadores de la Policía Nacional en el sitio donde culminó la persecución, sobre la calle Ana Díaz.Pedro González, ABC Color
audima

Este domingo por la mañana, la Policía Nacional reportó un incidente que resultó en la muerte de un adolescente de 16 años de edad luego de una gresca sobre la Avda. Quinta, en Asunción, que derivó en una persecución y un intercambio de disparos entre sospechosos y agentes policiales.

Según datos preliminares, durante un altercado sobre la Avda. Quinta se produjo un disparo de arma de fuego que hirió en el muslo a un hombre. El disparo ocasionó que varias personas huyeran del sitio y supuestamente algunos de los que huían dispararon contra policías que les dieron persecución.

Lea más: Dos detenidos tras robo, persecución y tiroteo en Horqueta

Durante esa persecución habría sido herido un adolescente de 16 años, quien falleció a causa de sus heridas.

La persecución terminó sobre la calle Ana Díaz, casi Rojas Silva. En el automóvil de los sospechosos fueron halladas dos armas de fuego con vainillas servidas, según datos brindados por la Policía.

NOTICIA EN DESARROLLO