Dos detenidos tras robo, persecución y tiroteo en Horqueta

Tras un asalto a una farmacia y disparos realizados contra policías, dos supuestos asaltantes fueron detenidos hoy en la ciudad de Horqueta.

Horqueta detenidos asalto
Los dos sospechosos al momento de su detención, este jueves en Horqueta.

Cargando...

La Policía Nacional informó hoy de la detención de dos personas sospechosas de haber perpetrado un asalto en una farmacia en el barrio Las Palmas de la ciudad de Horqueta para luego huir y realizar disparos con arma de fuego contra agentes policiales.

El informe policial identifica a los detenidos como Fredys Amalio Ovelar (33), con orden de captura por homicidio doloso, y Milciades Servín Torres (36), con antecedente de robo agravado.

Lea más: Asalto, persecución y enfrentamiento en la frontera

De acuerdo a la Policía, los supuestos asaltantes huyeron en una motocicleta hacia Villa San Juan de la mencionada ciudad luego del asalto, pero fueron localizados por agentes policiales que les dieron persecución. Luego de realizar disparos contra los policías, los sospechosos fueron interceptados y aprehendidos.

Del poder de los detenidos fueron incautados cuatro armas de fuego largas y un teléfono celular robado de la farmacia, además de la motocicleta en que los sospechosos viajaban, que fue denunciada como robada la semana pasada, y otros elementos.

Lea más: Una mujer fue sorprendida cuando estaba asaltando en el microcentro de Asunción

Los detenidos y las evidencias incautadas fueron derivados a la Comisaría Tercera de Horqueta, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...