Ataque goleador

Cerro Porteño derrotó al 3 de Febrero con tres goles de sus delanteros de área: marcaron Diego Churín, Jorge Benítez y Nelson Haedo Valdez. El Ciclón ganó 3-1 y volvió a la cima del Clausura en la semana del superclásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34SCQCTCYZH2BA7URYRVBKSAEY.jpg

Cargando...

Diego Churín abrió la cuenta; Jorge Benítez aumentó el marcador y Nelson Haedo Valdez dio tranquilidad para el 3-1 final. Cerro Porteño venció al 3 de Febrero con goles de sus centro delanteros y sumó 11 puntos en el Clausura: recuperó la cima, sacó un punto de diferencia a Olimpia y el domingo recibe al Decano en el Superclásico (15:30 en el Defensores).

Churín alcanzó los 25 tantos con el Ciclón desde su llegada en 2017: 21 por campeonatos locales y 4 en la Copa Libertadores de América. Además, con el tanto de este lunes en Ciudad del Este, el argentino igualó a Óscar Cardozo como máximos anotadores 4 cada uno) en cinco fechas.

Por su parte, Benítez tuvo su estreno goleador en el conjunto de Barrio Obrero, mientras que Nelson Haedo Valdez marcó su séptimo tanto en el año (9 desde el 2017) entre el Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...