El triplete de Haedo

Nelson Haedo convirtió dos goles en el triunfo de Cerro Porteño ante Deportivo Capiatá y sus tantos tuvieron una dedicación especial. Un día antes del partido, el ariete azulgrana se enteró que será papá por tercera vez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JXXJUVOEBFE3PM5UAUUCIOD4E.jpg

Cargando...

En su primera titularidad en lo que va del año, Nelson Haedo respondió con dos tantos en la victoria de Cerro Porteño (3-2) sobre el Deportivo Capiatá.

Además, un día antes su esposa le confesó que serán padres por tercera vez. “El martes, mi mujer me vino con la sorpresa de que vendrá un tercer leoncito o leoncita; por eso vine con todas las pilas”, señaló en contacto con Tigo Sports.

El entrenador Luis Zubeldía dio descanso a los habituales titulares y su equipo alternativo respondió con triunfo. “Es el fruto del trabajo. Siempre trabajé callado, hasta que me toque esta oportunidad. Hoy la remamos como equipo”, aseveró.

Tras completar 90 minutos, se le consultó si se ve jugando el clásico. “No sabemos si nos va a tocar, pero hoy cumplimos como profesional”, respondió. El Ciclón llegó a 28 unidades y en la siguiente fecha le toca Olimpia, que está en la punta con 40 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...