“Veré si merece la amonestación o no”

Giancarlos Juliadoza, el árbitro principal designado para el Olimpia-Sportivo Luqueño de este domingo, conversó con el Cardinal Deportivo sobre el importante choque programado para las 19:10. El juez además tocó el caso especial de Richard Ortiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FL54OCEMJHHZFMY6BPZCVOX4Y.jpg

Cargando...

“Será un lindo encuentro, es la primera vez que me toca dirigir a uno de los grandes de nuestro fútbol”, comenzó diciendo el juez a la 730AM. “Es un desafío, para esto entrenamos y nos preparamos tanto”, agregó el colegiado.

Consultado sobre las declaraciones de Richard Ortiz, volante del Decano que reconoció que buscará su quinta amarilla para llegar “limpio” al superclásico, Juliadoza comentó que su caso “hay que tomarlo con pinzas y ver si realmente una falta merece o no la amonestación”.

En cuanto a sus rasgos el entrevistado contó que suele intentar dejar jugar y agilizar el juego con ventajas. “Soy de dar ventajas y de hablar con los futbolistas. Dirigí 17 partidos en primera en dos temporadas y muchos en Intermedia, allí estuve tres temporadas. Estoy preparado, quiero hacer un buen partido y pasar desapercibido”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...