“Estoy buscando que me saquen la quinta amarilla”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Richard Ortiz analizó el próximo partido de Olimpia y se refirió a las tarjetas que acumula cuando quedan dos jornadas para el clásico. “Hace como seis partidos que juego con cuatro amarillas”, contó el volante. El domingo, el líder recibe a Luqueño.

En la jornada 15, Olimpia jugará contra Sportivo Luqueño y lo hará después del partido de Cerro Porteño. Esto, a dos fechas del superclásico. “Hace como seis partidos que juego con cuatro amarillas, la verdad que estoy buscando que me saquen la quinta”, reveló Richard Ortiz, tras el entrenamiento, con respecto la acumulación de las amonestaciones (si llega a la quinta será suspendido por un juego). Antes de medir al Ciclón, el Decano irá a Erico Galeano para enfrentar al Deportivo Capiatá.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a la derrota del escolta, que permitió que el campeón sea único líder del Clausura con 32 puntos. “Nos ayudó un poco que Libertad haya ganado, depende de nosotros mismos, ganando todos tenemos chances”, agregó. A pesar de la diferencia de dos unidades, tanto el Franjeado como el Azulgrana dependen de sí mismos para ser campeones.

Por último, Ortiz recordó el episodio de discusión con Iván Torres en pleno partido en el 2-2 con General Díaz y explicó que siempre hay discusiones, pero que todo termina allí. “En el fútbol siempre hay discusiones entre compañeros, eso pasó en la cancha y quedó ahí”, culminó.