Proyecto Cuna de Yakaré está en marcha

El argentino Eduardo Acosta, entrenador de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), lleva adelante desde hace varias semanas un ambicioso proyecto denominado Cuna de Yakaré. Acosta junto a Juan V. Portillo (prensa de la URP) estuvieron este martes en ABC TV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N632WJFANJHUNE3776DT4QT5TA.jpg

Cargando...

Eduardo Acosta, quien es uno de los responsables del proyecto Cuna de Yacarè, en compañía de Juan Vicente Portillo (prensa de la URP), fueron los invitados especiales del programa ABC Polideportivo y algo más ..., que se emite en vivo por internet (www.abc.com.py).

CUNA DE YACARE

El proyecto tiene como objetivo captar a unos 250 jóvenes entre 16 y 17 años de nuestra capital e interior del país, para que luego de ser evaluados, queden para un proyecto más intensivo, 100 de la categoría sub 16 y 100 de la categoría sub 17.

LAS EVALUACIONES

Las evaluaciones se realizan en el estadio de la URP ubicada en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) entre las 19.00 y 21.00.

Cada club afiliado a la URP, envia a quienes considera los mejores 10 jugadores, que son evaluados por el mencionado entrenador argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...