“Epidemia” de muertes en las rutas marca estadísticas en todo el país

Una serie de accidentes de tránsito mortales, la mayoría nuevamente protagonizados por motociclistas, marcaron claramente las estadísticas de fallecidos en el último fin de semana en el país. La “epidemia” de muertes en las rutas parece aún lejos de termi

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUMUF6XYCNFNBO4HRVSTHJ2GJA.jpg

Cargando...

A diferencia de los últimos fines de semana, este en particular se caracterizó nuevamente por las alarmantes cifras de fallecidos en este tipo de percances, la mayoría provocados otra vez por motociclistas imprudentes o automovilistas irresponsables influenciados por los efectos del alcohol.

La trágica serie de accidentes se inició el sábado a las 22:40, cuando un motociclista fue arrollado por un colectivo de la Línea 27, en un caso registrado cerca de una caseta de la Patrulla Caminera, en San Lorenzo. El chofer del micro quedó detenido.

Se trabó el acelerador

En San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, un joven de nombre Braihan Jesue López (19), quien había salido de la cárcel de Villarrica hace una semana, murió a las 23:45 del sábado al ser atropellado en el predio de una estación de servicios por un automóvil Toyota Comic Wagon, manejado por Óscar Augusto Cáceres (28). Este explicó que el acelerador quedó trabado y arrolló a varias otras personas que sufrieron lesiones, según el reporte del corresponsal de ABC Color en la zona, Antonio Caballero.

Sin luces por la ruta

En Curuguaty, departamento de Canindeyú, un hombre hasta ahora no identificado perdió la vida a las 00:05 de ayer al estrellarse de manera frontal su motocicleta contra un automóvil Toyota Corona Premio, manejado por Pascual Wilfrido Chamorro Benítez (32), sobre la Ruta X “Las Residentas”.

Aparentemente, el motociclista manejaba alcoholizado y se desplazaba en zigzag y sin luces por la carretera, por lo que el otro conductor no pudo evitar la colisión, según manejan los intervinientes.

Creen que se quedó dormido

En Luque, un operador del Partido Unace, identificado como Elwhis Ramón Vera Ojeda (39), falleció trágicamente al embestir contra un árbol, a las 04:00 de ayer en el barrio Laurelty. La víctima se dirigía al local del citado partido, en San Lorenzo, en una camioneta utilitaria con logotipo de la referida nucleación. Se presume que quedó dormido en el volante.

Salían de una fiesta

También en Luque, un automóvil Toyota Tercel gris quedó destrozado ayer a las 05:30 al chocar contra una columna, sobre la ruta Capitán Insfrán, en la zona de Isla Bogado. El conductor del coche, Ramón Ariel Segovia Romero (30), manejaba presuntamente alcoholizado y transportaba a otras cuatro personas, que afortunadamente no sufrieron lesiones serias, pese a la aparatosidad del accidente. El grupo salía de una fiesta, dijeron los policías intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...