Denuncian que dueños de vaca que causó accidente faenaron el animal para borrar evidencias

Una familia denuncia que el fin de semana sufrieron un terrible accidente como consecuencia de una vaca suelta en la ruta. Aseguran además que tras el accidente, los propietarios habrían ordenado el faenamiento del animal para borrar las evidencias. Afortunadamente, las víctimas cuentas con testigos.

Imagen del vehículo que sufrió el accidente con la vaca suelta en la ruta.
Imagen del vehículo que sufrió el accidente con la vaca suelta en la ruta.Gentileza

Cargando...

A través de sus redes sociales, la doctora Patricia Ojeda denunció que su familia sufrió un tremendo accidente en la ciudad de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú, alrededor de las 19:00 del viernes último, pasando el nuevo viaducto de ese distrito, cuando su familia bajaba en dirección a la ciudad de Caaguazú y en la oscuridad, se encontró con una vaca de color negro en plena ruta.

“No es que la vaca estaba cruzando, la vaca estaba ahí como queriendo acostarse en la ruta. Como es una zona donde no hay iluminación, cuando mi familia ya estaba enfrente, se percataron que la vaca estaba ahí”, denunció, recalcando que ni siquiera dio el tiempo para esquivarle.

En el vehículo se encontraban su esposo, su hermana y dos hijos pequeños de 2 años y 5 meses, que aseguró, se salvaron de milagro de morir al embestir al animal de más de 500 kilos, destacando que todos llevaban los cinturones de velocidad, además de los niños, que llevaban las sillas de seguridad, lo que evitó que salgan disparados del vehículo.

“Polvo se hizo el parabrisas, que fue lo que le cortó el labio a mi hijo mayor que tiene dos años. Él estaba en su silla con todo. Eso fue también lo que les salvó a todos. Todos tenían cinturón, todos los airbags se activaron, y yo creo que eso fue lo que les salvó también a mi esposo, que estaba en frente con mi hermana”, señaló.

Propietarios del animal borraron evidencias

Ante el gravísimo hecho, testigos del accidente les contaron que los propietarios mandaron faenar el animal, mientras estos testigos intentaban socorrer a los accidentados, principalmente a los niños. Su esposo incluso perdió la consciencia, y todos fueron rápidamente asistidos por los bomberos, afortunadamente.

Mientras eso pasaba, el propietario ordenaba a los vecinos que lleven por parte al animal, aprovechándose que los accidentados no estaban en condiciones de sacar fotos, así como los testigos que estaban más concentrados en las víctimas.

La denuncia ya fue realizada, y a pesar de que conocen al propietario, no tienen más pruebas de la vaca que los testigos que se comprometieron a contar lo sucedido.

La doctora Ojeda lamentó que todo el mundo sabe quién es el propietario de estos animales que están todo el tiempo en esa situación en la ruta, exponiendo a todos los vehículos que transitan por el lugar. De hecho que volvieron a pasar y las vacas seguían libremente y sin ningún control.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...