Servicio de WhatsApp cae en Año Nuevo

La víspera de Año Nuevo, en gran parte del mundo, se vio marcada por la imposibilidad de enviar los deseos de un: “¡Feliz 2016!”, debido a que el servicio de WhatasApp registró un apagón este 31 de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMGI6SR65JEY5C7PLTV6HMCXYM.jpg

Cargando...

Las diferentes redes sociales – Facebook y Twitter - fueron el espacio elegido por los usuarios para realizar su descargo por los problemas que se registraron en la red de la aplicación de mensajería más famosa del mundo, WhatsApp, que cuenta con más de 700 millones de usuarios alrededor del globo.

A pocas horas de que – en varios países – concluya el año 2015 la principal preocupación fue la imposibilidad de no poder enviar los mensajes por las festividades de Año Nuevo, debido a que la aplicación registró incidencias desde la tarde del jueves 31 de diciembre.

Según el Diario Clarín, la compañía a través de un comunicado había señalado que "algunas personas han tenido problemas en conectarse a WhatsApp por un período breve de tiempo hoy. Estamos trabajando para restaurar el servicio al 100% para todos y nos disculpamos por los inconvenientes".

El sitio Venture Beat a través de un detector pudo identificar que algunas regiones del mundo se encontraban mayormente afectadas por el apagón de WhatsApp que otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...