Las series de Cerro Porteño y Olimpia

Este mediodía se llevo a cabo la calendarización de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Los paraguayos Cerro Porteño y Olimpia, ambos cabezas de serie, ya conocen a sus rivales para la fase que comenzará este mes de abril.

Cerro y Olimpia ya conocen sus rivales en la Copa Libertadores
Cerro y Olimpia ya conocen sus rivales en la Copa Libertadores

Cargando...

Olimpia encabeza el Grupo B donde estará con Internacional de Brasil, Deportivo Táchira de Venezuela y Always Ready de Bolivia

Cerro Porteño es cabeza de serie del Grupo H y compartirá con Atlético Mineiro de Brasil, América de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela.

Libertad si elimina al Atlético Nacional irá al Grupo F con Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors.

Las demás series quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina, Universitario de Perú y el ganador de la serie Independiente del Valle - Gremio de Brasil

Grupo C: Boca Juniors de Argentina, Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia y el ganador de Santos - San Lorenzo de Argentina.

Grupo D: River Plate de Argentina, Independiente Santa Fe de Colombia, Fluminense y el ganador de la llave Atlético Junior - Bolívar.

Grupo E: Sao Paulo de Brasil, Racing Club de Argentina, Sporting Cristal de Perú y Rentistas de Uruguay.

Grupo G: Flamengo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador, Vélez Sarsfield de Argentina y Unión La Calera de Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...