Se amplía el grupo

Con Mathías Villasanti como principal novedad, la Selección Paraguaya de Fútbol activó esta mañana. De a poco, se van sumando al grupo albirrojo que actualmente ya cuenta con 12 jugadores.

Villasanti se incorporó al grupo albirrojo.
Villasanti se incorporó al grupo albirrojo.@albirroja

Cargando...

De cara al combo por las Eliminatorias Sudamericanas, esta mañana se movilizó la Selección Paraguaya de Fútbol con 12 integrantes. Los convocados se van acoplando a medida que se les termina el semestre en sus clubes. Este fue el caso de Mathías Villasanti, expulsado en el penúltimo juego liguero de Cerro Porteño y que no participará en el duelo por del miércoles Copa Libertadores al acumular dos tarjetas amarillas.

Actualmente el seleccionador Eduardo Berizzo cuenta con Gerardo Ortiz, Juan Espínola, Santiago Rojas, Omar Alderete, Richard Sánchez, Robert Piris Da Motta, Jorge Morel, Carlos González, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio y Villasanti.

Estos jugadores activan con un grupo de sparring. Para el miércoles a los 8:00, siempre en Ypané, están citados nuevamente para dar continuidad a la tercera semana del microciclo de trabajo. La Albirroja choca con Uruguay y Brasil en junio, por las Eliminatorias Sudamericanas, y posteriormente deberá enfocarse en la Copa América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...