“Cachorro” de Tigres

La prensa mexicana se hizo eco ayer del interés de Tigres en fichar al volante paraguayo Richard Sánchez (24 años) y al que el América lo cotizó en 7,5 millones de euros.

Mientras Richard Sánchez (24 años) está en Ypané con la selección, en México está en el interés de Tigres y América.Archivo, ABC Color
Archivo, ABC Color
audima

Sánchez de muy buena temporada con el América llegó al fútbol mexicano de la mano de Miguel Herrera, justamente ahora el entrenador del equipo felino. Según las informaciones desde aquel país, el compatriota solo saldrá de su actual equipo si pagan la rescisión de unos 9 millones de dólares.

Por otro lado, el plantel de la selección se entrenó ayer en Ypané en dos grupos y el entrenador Eduardo Berizzo insistió en los trabajos tácticos y se alista para mañana el viaje a Goiânia, donde el lunes es el estreno en la Copa América 2021, ante Bolivia, a las 20:00, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

La consigna es tener a recuperados a los que quedaron machucados tras el partido ante Brasil, por las eliminatorias. En el entrenamiento de esta tarde, Berizzo irá perfilando el equipo.