Ahora se viene Flamengo

Olimpia dejó atrás al Inter de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El decano empató ambos partidos sin goles con los rojos y después fue más efectivo en la tanda de penales para asegurar su presencia entre los ocho mejores del torneo.

Olimpia dejó en el camino al Inter de Porto Alegre y ahora espera a Flamengo.
Olimpia dejó en el camino al Inter de Porto Alegre y ahora espera a Flamengo.015914+0000 RICARDO RIMOLI

Cargando...

El decano jugará cuartos de final de la Libertadores contra el Flamengo de Brasil, campeón de 2019. El primer partido entre decanos y cariocas se jugará en Asunción y la definición será en el Maracaná de Río de Janeiro donde irá el decano a buscar de vuelta dejar atrás a otro brasileño.

Falta un cuartofinalista

Con esto solo falta definir a uno de los cuartofinalista de la Copa Libertadores de América. El 3 de agosto jugarán Fluminense – Cerro Porteño en Río de Janeiro con la ventaja a favor de los brasileños que ganaron en la Nueva Olla 2-0. El ganador jugará con Barcelona de Ecuador.

En cuanto a las demás llaves quedaron así: Atlético Mineiro de Brasil – River Plate de Argentina y Palmeiras de Brasil – Sao Paulo de Brasil.

La Conmebol ,confirmará los días de disputa de los partidos que están marcados para el 10 al 12 de agosto los partidos de ida y una semana después la revancha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...