Sorpresiva salida del “Chino” Martínez de Resistencia

Resistencia Sport Club comunicó la desvinculación de Diego Máximo Martínez (27 años), dos fechas antes de la finalización del Apertura 2023 y a pesar de tener contrato por toda esta temporada.

Diego Máximo Martínez nació el 17 de octubre de 1995.
Diego Máximo Martínez nació el 17 de octubre de 1995.GENTILEZA

Cargando...

El alto contenido “lacrimógeno” institucional de despedida contrasta con el momento en que se produce el alejamiento del atleta, es decir, antes de tiempo.

Lea más: Calculadora a full

“Muchas gracias. Agradecemos a Diego ‘Chino’ Martínez por su profesionalismo, su entrega en cada partido. Un jugador que ha quedado en la rica historia del Resistencia. Te deseamos el mayor de los éxitos. El Resistencia y la Chacarita siempre serán tu hogar”, expresa la nota.

La salida del “Chino” se da en medio de un ambiente enrarecido, por los resultados que a nivel global no son buenos y que ponen en riesgo la continuidad del club en Primera, además de algunos hechos que no guardan relación con lo deportivo. Es más, desconfían que la presencia a algún cleptómano por la desaparición de algunas cosas.

La marca de Martínez en el Triángulo rojo en la máxima categoría es de 55 partidos y ocho goles. En el presente ciclo disputó 19 cotejos, señalando un tanto. En varias presentaciones hasta portó la cinta de capitán.

* Toque de humor. La marcha del “Chino” no guarda ninguna relación con el cupo de extranjeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...