Luqueño: Trabajar con mayor tranquilidad

El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, manifestó que estas dos victorias le darán tranquilidad para trabajar con tranquilidad y seguir mejorando en búsqueda de seguir sumando para mantener la categoría.

Un sonriente Julio César Cáceres atraviesa el túnel que hicieron los jugadores para felicitarle.
Un sonriente Julio César Cáceres atraviesa el túnel que hicieron los jugadores para felicitarle.

Cargando...

“El plantel es muy bueno, pero hemos fallado en varios partidos por ser frágiles. Perdimos partidos importantes donde jugábamos bien, pero nos faltó mayor actitud y determinación para poder sacar mejores resultados. Hoy estoy muy conformes por estas dos victorias que nos sirven para estar mejor posicionados y trabajar con mayor tranquilidad”, apuntó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, que tras dos victorias tomó un respiro de la zona de descenso.

Lea más: La clave está en mantener el cero, sañaló Rodrigo Rojas

El plantel auriazul tiene una mezcla equilibrada de jugadores experimentados y juveniles. En este último tramo, el DT volvió a apostar por los futbolistas de trayectoria y le han respondido de gran forma. “A lo largo del campeonato sufrimos hemos pasado dificultades y cuando no se dan los resultados tenes que ir buscando variantes. Los jugadores grandes tienen su forma de jugar y cuando vimos que no estaban en el nivel que queríamos tuvimos que cambiar”.

Sobre los juveniles, el Emperador indicó que siempre trata de motivarles. “Siempre les digo que tenemos que dejar huellas y si campeonamos es mejor”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...