Libertad, primer gol de Roque en el año

El histórico delantero de Libertad, Roque Luis Santa Cruz Cantero (42 años), puso fin a su sequía goleadora, cuando marcó el cuarto tanto en el abultado triunfo sobre Guaireña, en el Parque del Guairá.

Roque Luis Santa Cruz Cantero (42 años), experimentado delantero  de Libertad.
Roque Luis Santa Cruz Cantero (42 años), experimentado delantero de Libertad.Gentileza

Cargando...

El histórico atacante marcó su primer gol en la actual temporada, así dejó atrás la racha negativa sin anotar, que se extendió por 11 meses y 26 días. Su última anotación fue en el empate 2-2 frente al 12 de Octubre de Itauguá por la 16ª fecha del Clausura 2022.

El experimentado perdió el puesto con Óscar “Tacuara” Cardozo, que no tuvo participación, ni fue considerado en la goleada frente al equipo gua’i, a raíz de la importante carga de minutos que venía acumulando en la seguidilla de juegos, que el propio técnico Ariel Galeano dio énfasis, en el empate ante Guaraní.

El joven entrenador gumarelo utilizó por primera vez al sub 18, Rodrigo Villalba, de manera a sumar los minutos que exige la normativa de la APF, el juvenil atacante registró 20 minutos, que lleva a la sumatoria a alcanzar los 612 (restan 188).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...