Julio Cáceres indicó que los triunfos llegaron cuando más necesitaban

Luqueño logró su tercera victoria al hilo al superar 1-0 a General Caballero JLM, resultado que le permite mantenerse lejos de la zona de descenso y muy cerca del objetivo de mantener la categoría. El entrenador Julio César Cáceres se mostró contento por el rendimiento y la actitud de sus dirigidos.

El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, viviendo al máximo durante el juego frente a General Caballero JLM
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, viviendo al máximo durante el juego frente a General Caballero JLM

Cargando...

“Muy contento con el equipo. Estamos logrando triunfos consecutivos en el momento donde más lo necesitamos y lo más importante es que estamos sumando jugando en casa”, así comenzó indicando Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, luego de la victoria 1-0 frente a General Caballero JLM.

Lea más: Sportivo Luqueño vs. General Caballero JLM: Victoria clave para el auriazul

Seguido, el DT auraiazul explicó: “Esta clase de victorias, que son ante rivales directo en la lucha por la permanencia, son de seis puntos para nosotros. Me alegra el comportamiento del equipo, como venimos trabajando, a la hora de jugar y de defender. Estamos teniendo una actitud muy buena, en estos momentos lo estábamos necesitando y ellos lo están logrando”.

Para el Emperador, el equipo hoy está cerca el objetivo y confía en llegar a él si continúan por este camino. “Estamos en el camino correcto. Todavía falta conseguir el objetivo, pero con esta actitud y forma de jugar creo que cada vez vamos a estar más cerca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...