“Importante no perder para seguir lejos del descenso” indicó Humberto Ovelar

Guaireña igualó sin goles frente a Nacional, sumando así un punto que sirve para seguir evitando acercarse a la zona roja del promedio. El entrenador Humberto Ovelar indicó que el juego fue muy parejo, por lo que el empate le parece un resultado justo.

Patricio Coronel escapa en velocidad luego de recuperar el balón de los pies del defensor de Nacional Carlos Espínola, quien se encuentra en el suelo.
Patricio Coronel escapa en velocidad luego de recuperar el balón de los pies del defensor de Nacional Carlos Espínola, quien se encuentra en el suelo.

Cargando...

“Creo que fue un resultado justo porque fue un partido parejo, donde ellos tuvieron sus chances y nosotros las nuestras. De a poco nos prestamos la pelota y para nosotros fue importante no perder y sumar para seguir alejándonos del tema del descenso” comentó en conferencia el entrenador de Guaireña Humberto Ovelar, luego del empate sin goles frente a Nacional.

Lea más: Guaireña vs. Nacional: Sin diversión en el Parque

Consultado sobre la propuesta de juego que presentaron para contrarrestar el juego rival el DT, explicó: “Nosotros sabíamos que por afuera ellos tienen jugadores muy rápidos que pueden marcar diferencia. Si nos agarraban mal parados nos podían hacer mucho daño, entonces tratamos de hacer que tengan que dividir la pelota para pelear esa segunda pelota. A veces pudimos ganar y otras no”.

“Después de mucho tiempo logamos sacar cuatro puntos de seis posibles en dos juegos. Estamos contentos con esta cosecha de puntos, pero ahora ya tenemos que pensar en lo que se viene”, finalizó el técnico del elenco de Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...