Lorenzo Melgarejo se pierde lo que resta de la temporada

El puntero del torneo Clausura, Libertad pierde a una de sus principales cartas de desequilibrio, el atacante Lorenzo Melgarejo finalmente será baja por lo que resta de la temporada, a consecuencia de un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo.

Lorenzo Antonio Melgarejo Sanabria (33 años), delantero de Libertad.
Lorenzo Antonio Melgarejo Sanabria (33 años), delantero de Libertad.Gentileza

Cargando...

El delantero se había retirado con muchos signos de dolor, en el triunfo ante Resistencia cediendo su lugar a Antonio Bareiro, quien completó los 20 minutos restantes ante el “triángulo rojo”. Finalmente el reporte médico lo descarta para las cinco fechas restantes del torneo Clausura y de la Copa Paraguay, además de una posible convocatoria a la albirroja.

Lea más: Expectantes a Melgarejo en Libertad

De esa forma el Gumarelo pierde a otras de sus principales figuras ofensivas, luego de la lesión que sufrió Héctor “Tito” Villalba, quien tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, estando al servicio de la selección paraguaya, en el encuentro por eliminatorias sudamericanas ante Bolivia.

Mirando el encuentro de mañana ante Sportivo Trinidense, el reemplazante sería Antonio Bareiro, de ingresar el “demonio” ocuparía el lado derecho del ataque, dejando por la banda izquierda, con perfil cambiado a Marcelo Fernández, quien se erigió como una de las grandes figuras del equipo en la goleada ante el equipo del Bajo.

Por otra parte, está en duda la presencia del zaguero central Alexander Barboza, quien recién ayer empezó a realizar tareas con pelota, pero la incógnita no pasa por su recuperación, sino porque el defensor argentino se encuentra en capilla, con cuatro tarjetas amarillas, y una amonestación ante el “Triqui” lo dejará fuera del partido del lunes ante Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...