Continuidad encaminada de Tito Villalba en Libertad

Libertad tiene encaminada la continuidad del extremo Héctor Daniel Villalba (29 años), cuyo vínculo con la entidad repollera fenece a fin de año.

Héctor Daniel Villalba nació en Buenos Aires (Argentina) el 25 de julio de 1994. En 2018 obtuvo su  naturalización paraguaya.
Héctor Daniel Villalba nació en Buenos Aires (Argentina) el 25 de julio de 1994. En 2018 obtuvo su naturalización paraguaya.Gentileza

Cargando...

Solo restan ajustar algunos detalles para que Tito pueda prolongar su vínculo por dos años más con el Gumarelo, al que había llegado a inicios de la temporada 2020.

Lea más: 2 de Mayo: El “Gallo”, con remozado corral

El extremo fue uno de los puntos más sobresalientes que tuvo el “Guma” en su cosecha de títulos esta temporada, nivel que le valió para ser considerado en la selección paraguaya, luego de cuatro años.

Estando al servicio de la Albirroja había sufrido la rotura de ligamentos cruzados, en el combo de octubre, situación que lo dejó fuera de los terrenos de juego el resto del curso.

Villalba continúa con su proceso de recuperación, y será difícil que pueda tener participación en el primer semestre del año, en el que el Repollero afrontará el torneo Apertura y la Copa Libertadores, desde la fase de grupos.

Otro que está cerca de renovar es el lateral Iván Ramírez, cuyo contrato también vence el próximo 31. Por el lado de Lucas Sanabria, el volante mixto tiene ofertas de Brasil y Argentina.

Al igual que la situación del zaguero Alexander Barboza, otro que tendría difícil su continuidad es el lateral-volante Matías Espinoza, ya que existiría mucha diferencia entre lo que pretende el futbolista y lo que ofrece Libertad.

Los retornos solicitados por el entrenador Ariel Galeano son los de Iván Franco, Elvio Vera y Gustavo Aguilar, quienes deben presentarse a la pretemporada que arrancará el martes 2 de enero y tendrá lugar en el centro de alto rendimiento del club, en Luque y en el estadio La Huerta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...