Copa Sudamericana: Partidos de eliminación directa

En la semana se disputarán los juegos de eliminación directa por el paso a la fase de grupos de la vigesimotercera edición de la Copa Sudamericana.

Juan Gabriel Benítez (41años), árbitro internacional paraguayo.
Juan Gabriel Benítez (41años), árbitro internacional paraguayo.gentileza

Cargando...

El miércoles, Guaraní y Sportivo Luqueño medirán fuerzas en el Defensores del Chaco, a las 21:30, con arbitraje chileno, comandado por Piero Maza y completado por Claudio Urrutia, Juan Serrano (asistentes), José Cabero (cuarto), Juan Lara (VAR) y Alejandro Molina (AVAR).

Lea más: Ameliano, con incentivo económico

El jueves, Sportivo Ameliano y Olimpia lidiarán en Sajonia, a las 21:30, con un staff referil brasileño comandado por Flavio de Souza e integrado igualmente por Danilo Manis, Rodrigo Correa (asistentes), Edina Alves (cuarta), Rodolpho Toski (VAR) y Rodrigo Guarizo (AVAR).

En cuanto a los jueces paraguayos, los mismos estarán en los choques resolutivos entre uruguayos.

El miércoles, Carlos Paul Benítez pitará el choque entre Wanderers y Danubio, mientras que Juan Gabriel Benítez dirigirá el jueves el “match” entre Racing y Cerro Largo, completando la nómina Eduardo Cardozo, Luis Onieva, Ulises Mereles y Milciades Saldívar. Los centrales cumplirán la función de cuatro árbitro en el lance que no les toque conducir.

Derlis López y José Villagra estarán en el VAR entre los bolivianos Universitario de Vinto y Real Potosí, que contará con arbitraje venezolano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...