Cerro Porteño: Juan Iturbe, la única variante en el equipo

Cerro Porteño se prepara para enfrentar el sábado a Tacuary por la novena fecha del Apertura. Para este encuentro, el entrenador Víctor Bernay prepara el retorno de Juan Manuel Iturbe al onceno titular. El DT azulgrana se juga su continuidad al frente del equipo en este encuentro.

Juan Manuel Iturbe, volante ofensivo azulgrana.
Juan Manuel Iturbe, volante ofensivo azulgrana.Gentileza

Cargando...

Cerro Porteño se prepara para enfrentar el sábado a Tacuary por la novena fecha del torneo Apertura, juego que podría determinar la salida definitiva o la continuidad de Víctor Bernay al frente del equipo.

Lea más: Cerro, Olimpia y Libertad, al frente de la Sub 13

Para este duelo, el técnico azulgrana prepara el retorno a la titularidad de Juan Manuel Iturbe, quien la fecha pasada, empate 1-1 con Guaraní, ingresó a los 78 minutos en lugar de Cecilio Domínguez. Con el retorno de Iturbe, el que dejará el equipo es Luis Riveros. En los demás puestos el DT del Ciclón no tendría pensado realizar variante alguna, salvo alguna movida de último momento.

De esta forma, el equipo para medir al conjunto de barrio Jara será con Jean Fernandes; Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Fabrizio Peralta, Robert Piris da Motta y Wilder Viera; Juan Manuel Iturbe, Diego Churín y Cecilio Domínguez.

El elenco de barrio Obrero necesita con urgencia volver a la victoria. La última vez que sumó tres puntos fue en la victoria 4-1 frente a Ameliano, por la fecha 2 del campeonato. Luego cosechó una derrota y cinco empates consecutivos.

Cerro Porteño marcha séptimo en la tabla, con 11 puntos.

* Habilitadas. Las entradas para el juego del sábado pueden ser adquiridas desde hoy. Los precios de las mismas son: Gradería Norte y Visitante (20.000 guaraníes), Platea (30.000) y Preferencia (50.000).

Los niños hasta los 11 años tendrán 50 por ciento de descuento en sus entradas, mientras que a partir de los 12 años deberán abonar la totalidad de las entradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...