Daniel Rodríguez: “contentos por el grupo que nos tocó”

Sportivo Luqueño ya conoce sus rivales en la Copa Sudamericana, en el que integra el grupo H, junto a Racing de Avellaneda, Coquimbo Unido de Chile y Red Bull Bragantino de Brasil. Luego del sorteo, el presidente de la entidad auriazul, Daniel Rodríguez expresó que se sienten contentos por el grupo competitivo que les tocó.

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez en medio del entrenador Julio César Cáceres (derecha) y el asistente técnico, Francisco "Paco" Esteche.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez en medio del entrenador Julio César Cáceres (derecha) y el asistente técnico, Francisco "Paco" Esteche.

Cargando...

Contentos por el grupo que nos tocó, muy competitivo, con rivales muy duros, que tienen mucha jerarquía. Arrancamos con todo, nos toca Racing de Avellaneda va a ser un lindo partido de entrada para ver donde estamos parados. El equipo de Coquimbo está alejado de Santiago de Chile, pero independiente a los viajes muy contento por los rivales que nos tocaron: Racing el tercer equipo más popular de Argentina, también Red Bull Bragantino, un equipo importante de Sao Paulo y Coquimbo que sabemos que es un rival muy exigente”, declaró el titular auriazul.

Lea más: Luqueño: El fixture en fase de grupos de Copa Sudamericana

Ante la consulta de si ejercerían la localía en el estadio Defensores del Chaco, en mandamás Luqueño afirmó. “Si, vamos a jugar en el Defensores del Chaco. Dependía mucho del rival que nos tocaba, sabemos lo que es Racing, es el tercer equipo con mayor cantidad de hinchas en Argentina, vamos a prever todos los detalles para que esa primera jornada que nos toque jugar de local en la Copa Sudamericana sea todo un éxito”.

El dirigente del “Chanchón” aseguró aseguró que el sueño es poder terminar primeros en el Grupo H. “Hay que jugar los partidos, nos tocó un lindo grupo, va a ser una linda prueba, un lindo desafío para el Sportivo Luqueño, nadie nos saca el sueño de poder si no terminar primeros en la fase de grupos por lo menos acabar en el segundo lugar y entrar en los play-off. Vamos a dar todo, con el acompañamiento de la maravillosa hinchada, estamos seguros que podemos hacer grandes cosas en la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...