Tacuary anunció la salida de Carlos Humberto Paredes

Carlos Humberto Paredes dejó la conducción técnica de Tacuary, anunció el club en redes sociales. El exjugador de la selección paraguaya asumió en mayo en reemplazo de Hugo Viveros y después de siete partidos, abandona el cargo. La campaña del DT fue con tres victorias, tres derrotas y un empate.

audima

La División Intermedia, torneo también caracterizado por cambia y cambiar de entrenadores, tiene una nueva modificación de técnico. Tacuary, que arrancó la temporada 2021 con Hugo Viveros al mando, anunció esta vez la salida de Carlos Humberto Paredes, quien había asumido el 4 de mayo y debutado en el 0-0 con Deportivo Capiatá. El exjugador deja el cargo después de conducir siete partidos: el ciclo acaba con una racha de tres derrotas consecutivas.

El “Tacua”, que volvió a la segunda división este año, ganó tres partidos seguidos con Paredes como DT, pero las caídas contra Fernando de la Mora (2-0), Resistencia (1-0) e Independiente de Campo Grande (1-3), sentenciaron el final del exfutbolista de la selección paraguaya, que antes de regresar a la Intermedia, había dirigido al Sportivo Luqueño de la Primera División también por un corto tiempo.

“Agradecemos al profesor Carlos Humberto Paredes y a su cuerpo técnico por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal. Tacuary siempre será tu casa, profesor Carlos Humberto”, publicó el club son respecto a Paredes, quien estuvo acompañado por Francisco Martinez (ayudante), Osvaldo Caballero (preparador físico) y Cristián Brítez (preparador de arqueros).