Fútbol de Ascenso de Paraguay

Sportivo Luqueño, Guaraní de Trinidad, División Intermedia.
Sportivo Luqueño, División Intermedia, Incidentes.
El autor del único tanto ñuense, Gustavo Benítez festeja el gol del triunfo en compañía de Armando Samaniego y Juan Barrios. (Foto: APF)
El estadio Gregorio Sarubbi albergará el duelo entre Valois Rivarola y Benjamín Aceval, esta tarde en uno de los duelos que pondrá en marcha la novena ronda del torneo de la Primera División C.
Diego  Doldán  (35 años), máximo goleador del torneo con 12, festeja uno de sus tantos en compañía de  Víctor Meza. (Foto: APF)
El estadio Adrián Jara de Luque albergará el duelo entre General Díaz y 24 de Setiembre, que marcará el inicio de la decimoséptima ronda del campeonato de la Primera División B.
Tres contra uno. Luis Antonio Vidal Velázquez (07/12/1973), el futbolista de mayor edad en competir en la Copa Paraguay y atacante del Deportivo Recoleta, intenta avanzar entre el experimentado zaguero Marco Acosta Pera, Adan Escobar y un mediocampista que llega a apoyar para cortar la carga "canaria". (Foto: APF)
Los componentes del plantel "escobero", los integrantes del cuerpo técnico, los miembros del staff y colaboradores festejan la clasificación de ayer ante Martín Ledesma (Foto: @CapOficial2008)
En el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, se pone en marcha hoy la disputa de la decimoquinta ronda del torneo de la División Intermedia, con el duelo entre 3 de Febrero y el Deportivo Santaní. (Foto: APF)
Alipio Colmán estará en el juego entre Guaraní de Trinidad y Sportivo Luqueño