Cerro Porteño: el rival, cuándo y dónde disputará los cuartos

Cerro Porteño perdió el invicto en la Copa Libertadores Femenina 2021 al culminar el Grupo D con derrota 2-1 contra el Kindermann/Avaí. Las Azulgranas, que anticiparon la clasificación en la segunda jornada, medirán en la serie de los 8 mejores a las vigentes campeonas del certamen internacional.

@LibertadoresFEM
audima

Cerro Porteño es el único representante paraguayo entre los ocho mejores de la Copa Libertadores Femenina 2021. Las Azulgranas anticiparon la clasificación después de vencer por 2-0 al Yaracuyanos de Venezuela en la segunda jornada del Grupo B, pero en la última ronda, las dirigidas por Tito Almada debían definir posiciones con el Kindermann/Avaí. En el cierre de la llave, las brasileñas vencieron 2-1 a las campeonas nacionales, que avanzaron a cuartos como segundas.

El Grupo B de la Copa Libertadores Femenina después de las tres jornadas disputadas en Asunción.

A causa de la ubicación en la serie, el Ciclón tendrá como rival al vigente campeón, el Ferroviária, que en 2020 arrancó perdiendo 4-0 contra Libertad/Limpeño, pero terminó conquistando el certamen en Buenos Aires al superar por 2-1 al América de Cali. El conjunto de Barrio Obrero, ganador de los torneos Apertura, Clausura y Absoluto, tiene definido el día, la hora y el escenario del choque: será el viernes 12 de noviembre, a las 17:30, en el Manuel Ferreira.

Ferroviária, el rival de Cerro Porteño en los cuartos de la Copa Libertadores Femenina 2021.