Costas: “Dan ganas de irte del fútbol”

Gustavo Costas habló en conferencia de prensa y se quejó de la actuación de árbitro Mario Díaz de Vivar por la expulsión de Milton Maciel y una jugada que considera fue penal. “A veces no te dan ganas de hablar”, mencionó.

Costas se mostró disgustado por la actuación del VAR y el árbitro.
Costas se mostró disgustado por la actuación del VAR y el árbitro.Arcenio Acuña, ABC Color

Cargando...

“Me dejó mucha bronca, pero el fútbol es así, sabemos como son los partidos, a veces no te dan ganas de hablar de nada porque se desvirtúa mucho por situaciones del que no podes hablar, hicimos lo que pudimos, influyó mucho la expulsión, después hubo un penal clarísimo que no se revisa. Cuando pasan estas cosas dan ganas de irte a la m… del fútbol”, señaló Costas en la conferencia de prensa.

“Los del VAR llaman para cuando es en contra nuestra, cuando es a favor ni llaman. Entonces para qué hablar, hay que seguir y tratar de jugar. Es al pedo salir a criticar al VAR o al árbitro, es algo que está instalado y se acepta, si no, vas a tu casa y dejas todo”, añadió contrariado el entrenador del aurinegro.

Maciel no debió ser expulsado. “El que jugó al fútbol sabe, se enganchó el chico con la pelota, es hablar por hablar porque nadie me va a dar bola”.

Afirmó que sus jugadores hicieron lo que pudieron. “No es solamente que te echan un jugador, te sacan del partido, después hay un penal clarísimo. Los muchachos hicieron lo que pudieron, erraron mucho en los pases, pero nos sacamos del partido, hicimos lo que pudimos. Ellos tampoco nos llegaron mucho y las veces que lo hicieron concretaron. El partido no se puede ni siquiera analizar”.

Habló de los debutantes. “Devis Vázquez me gustó mucho, Rentería tiene que dar mucho más pero recién está conociendo a sus compañeros, tiene que adaptarse más. Tiene que mostrar mucho más”.

Jugaron con más de uno menos dijo el argentino. “Jugamos con más de uno menos, es difícil jugar partidos así, cuando pasan estas cosas te dan ganas de ir de la cancha. Rescato la actitud de los jugadores, pasan cosas inéditas y te das cuenta que no solo peleas contra 11”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...