“Balbuena es interesante por su situación contractual”

Ángel Haro, presidente del Betis, reconoció el interés del club por Fabián Balbuena, pero apuntó que “es uno más de los que tenemos en esta lista de centrales”. El paraguayo, que jugó de titular contra Uruguay y que será reemplazado por Junior Alonso ante Brasil, finalizó contrato con el West Ham y es jugador libre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LIL2IJAP2JAULBGCSKCCD2DDNE.jpg
APF ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FÚTB

Cargando...

Manuel Pellegrini tiene en la mira a Fabián Balbuena. El entrenador exigió la contratación de un zaguero de jerarquía para afrontar la temporada 2021-2022 en la que la Real Betis disputará LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. Por primera vez, el presidente del club reconoció el interés hacia el paraguayo y mencionó que el defensor “es un jugador interesante por su situación contractual”.

“Conoce al entrenador, pero es uno más de los que tenemos en esta lista de centrales que como todo el mundo sabe es una de las líneas que tenemos que reforzar”, agregó el mandatario. Balbuena culminó vínculo con el West Ham de Inglaterra, donde fue conducido por Pellegrini, y es jugador libre. Por ende, la institución que desee contratar al guaraní, deberá negociar directamente con el representante.

Por su parte, José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, también admitió que sigue de cerca al exNacional y Corinthians y añadió que “está ahí, pero hay que ser muy cautos y no dar más información de la necesaria porque estas cosas se tienen que hacer como lo de Sabaly, tranquilamente y con discreción, para llegar a la mejor opción para el Betis”. Mientras aguarda por una resolución, el zaguero disputa la Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...