Video: Nelson Haedo Valdez, presente en el Iduna Park para ver Dortmund-Chelsea

El histórico ex jugador de la Selección Paraguaya, Nelson Haedo Valdez, se robó la atención de la señal internacional en el partido entre el Borussia Dortmund y el Chelsea por los octavos de final de la Champions League, en el Signal Iduna Park.

Nelson Haedo, en el Iduna Park para ver Dortmund-Chelsea
Nelson Haedo, en el Iduna Park para ver Dortmund-Chelsea

Cargando...

Pasan los años y el nombre de Nelson Haedo Valdez sigue resonando con mucha fuerza en el fútbol europeo. El albirrojo marcó presencia este miércoles en el estadio Signal Iduna Park, donde se disputa el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League, entre el Borussia Dortmund y el Chelsea.

Lea más: Federaciones FIFA recibirán unos 8 millones$ en 2023-2026 para desarrollo

El ex jugador, quien actualmente es asistente técnico en la categoría Sub 23 del Werder Bremen de Alemania, llamó la atención de algunos aficionados del ‘negriamarillo’ que no dudaron en pedirle fotos y saludarlo.

Haedo Valdez tuvo paso por el Borussia desde el 2006 hasta el 2010, llegando a conquistar la Supercopa de Alemania en el 2008 y siendo dirigido en su momento por el reconocido entrenador alemán, Jurgen Klopp, además de compartir equipo con su compatriota Lucas Barrios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...