Manchester United-Sevilla, en los cuartos de la Europa League

La UEFA también sorteó los cuartos de final de la Europa League, el segundo certamen de clubes en relevancia del viejo continente. El Manchester United, uno de los candidatos al título, medirá al Sevilla por un lugar en las semifinales.

El trofeo de la Europa League y los cruces de los cuartos de final de la edición 2022-2023 después del sorteo realizado en Nyon, Suiza.121727+0000 FABRICE COFFRINI
audima

La Champions League como la Europa League tienen establecidos los cruces de los cuartos de final de la temporada 2022-2023. Después del sorteo del torneo más importante del viejo continente, con Real Madrid-Chelsea, Inter-Benfica, Milan-Napoli y Manchester City-Bayern Múnich, la UEFA también definió la serie de los ocho mejores del segundo certamen en relevancia.

En la ciudad suiza de Nyon, el sorteo confirmó las siguientes llaves: Manchester United-Sevilla, Juventus-Sporting Lisboa, Bayern Leverkusen-Unión Saint-Gilloise y Feyenoord-Roma. A partidos de ida y vuelta, el cuadro arrancará el jueves 13 de abril y culminará una semana más tarde, el jueves 20. Por su lado, las semifinales serán el 11 y 18 de mayo y la final, el 31, en Budapest.