UEFA sorteó los cuartos: Real-Chelsea, City-Bayern y otros dos

La UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League: Real Madrid-Chelsea, Inter-Benfica, Milan-Napoli y Manchester City-Bayern Múnich, son los cruces de la serie de los ochos mejores del certamen.

El trofeo de la Liga de Campeones en el sorteo de los cuartos de final de la edición 2022-2023 en la ciudad suiza de Nyon.
El trofeo de la Liga de Campeones en el sorteo de los cuartos de final de la edición 2022-2023 en la ciudad suiza de Nyon.110444+0000 FABRICE COFFRINI

Cargando...

La UEFA sorteó este viernes los cuartos de final de la Champions League. En la ciudad suiza de Nyon, el organismo estableció los enfrentamientos de la serie de los ocho mejores, que serán a partidos de ida y vuelta. En esta edición 2022-2023, los clasificados a la ronda son Real Madrid, vigente campeón, Manchester City, Chelsea, Inter, Milan, Napoli, Bayern Múnich y Benfica.

Las llaves quedaron la siguiente manera: Real Madrid-Chelsea, Inter-Benfica, Milan-Nápoli y Manchester City-Bayern Múnich. Cada serie comenzará el martes 11 y miércoles 12 de abril y culminará una semana más tarde, el martes 18 y miércoles 19. Por su lado, las semifinales serán el 9-10 y 16-17 de mayo, mientras que la final, el 10 de junio, en la ciudad de Estambul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...