Inter Miami confirma a Martino para dirigir a Messi

El Inter Miami, que será el nuevo club del astro mundial Lionel Messi, designó ayer al también argentino Gerardo Martino como su nuevo director técnico.

Fotografía cedida hoy por el Inter Miami CF que muestra a su nuevo entrenador, el argentino Gerardo 'Tata' Martino mientras posa. Martino fue nombrado este miércoles nuevo entrenador del Inter Miami, club de la MLS en el que se reencontrará con su compatriota Lionel Messi a partir de julio, pendiente de la aprobación de su visado. EFE/ Inter Miami CF /SOLO USO EDITORIAL /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Fotografía cedida hoy por el Inter Miami CF que muestra a su nuevo entrenador, el argentino Gerardo 'Tata' Martino mientras posa. Martino fue nombrado este miércoles nuevo entrenador del Inter Miami, club de la MLS en el que se reencontrará con su compatriota Lionel Messi a partir de julio, pendiente de la aprobación de su visado. EFE/ Inter Miami CF /SOLO USO EDITORIAL /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)Inter Miami CF

Cargando...

El ‘Tata’, exentrenador de las selecciones de Paraguay y México, se volverá a reunir con Messi en un mismo equipo luego de dirigirlo en el Barcelona (2013-14). También lo tuvo en la selección argentina (2014-16), llegando a dos finales de la Copa América (2015 y 2016).

Lea más: Tata Martino-Messi-Busquets, conexión Miami

“Tata es una figura altamente respetada en el fútbol cuya trayectoria habla por sí sola. Confiamos en que sus logros y experiencia como técnico servirán como inspiración para nuestro equipo, y estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá dentro y fuera de la cancha”, comentó el copropietario del club David Beckham.

Martino, de 60 años, ya tiene experiencia en la MLS, al haber dirigido al Atlanta United en sus primeros dos años en la liga y al haber conquistado la MLS Cup de 2018 (con el paraguayo Miguel Almirón como principal estrella).

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes”, señaló por su parte Martino

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...