Amistosos: Arsenal gana la Copa Emirates; Liverpool cae ante Bayern

El Arsenal conquistó ayer la Copa Emirates al derrotar en penales al Mónaco en su último partido de preparación antes del arranque de la Premier League, mientras que Liverpool cayó en Singapur ante Bayern Munich en otro amistoso.

El colombiano Luis Díaz (d), del Liverpool, se tira a los pies del alemán Arijon Ibrahimovic, del Bayern Munich, durante el partido amistoso disputado ayer en Singapur.
El colombiano Luis Díaz (d), del Liverpool, se tira a los pies del alemán Arijon Ibrahimovic, del Bayern Munich, durante el partido amistoso disputado ayer en Singapur.140025+0000 MOHD RASFAN

Cargando...

El Arsenal alzó su séptima Copa Emirates después de empatar 1-1 ante el Mónaco, que sucumbió en la tanda de penaltis tras un acierto de Aaron Ramsdale ante un lanzamiento del japonés Takumi Minamino para erigirse como el protagonista de la final.

Lea más: Dani Alves anuncia a la jueza que no recurrirá su procesamiento porque quiere ir ya a juicio

Durante los noventa minutos, Youssouf Fofana (31′) puso en ventaja al Mónaco, mientras que Eddie Nketiah (43′) logró la igualdad para los dirigidos por Mikael Arteta.

* El Arsenal se enfrentará al Manchester City el domingo en la Community Shield en Wembley, antes de iniciar su temporada en la Premier en casa ante el Nottingham Forest el 12 de agosto.

Liverpool cayó sobre la hora ante Bayern

Un gol en el tiempo añadido de Frans Kratzig dio al Bayern Múnich la victoria por 4-3 en un amistoso contra el Liverpool en Singapur el miércoles, luego de que los alemanes estuvieran en dos ocasiones por detrás en el marcador.

Lea más: Barcelona ingresará 50 millones por Dembelé, pero quiere darle menos de la mitad al jugador

Cody Gakpo (2′), Virgil van Dijk (30′) y el colombiano Luis Díaz (66′) anotaron los goles para los Reds, que debutarán en la Premier el 13 de agosto ante Chelsea).

Serge Gnabry (33′), Leroy Sané (42′), Josip Stanisic (80′) y Frans Kratzig (90+1′) marcaron para el Bayern, que disputará la Supercopa de Alemania el 12 de agosto contra el Leipzig, una semana antes del arranque de la Bundesliga.

Un Barça sin Dembélé gana al Milan en cierre de gira por EEUU

En el cierre de su pretemporada en Estados Unidos, el FC Barcelona derrotó 1-0 al AC Milan el martes en Las Vegas (Nevada) sin la presencia de Ousmane Dembélé, de quien el técnico Xavi Hernández confirmó que se quiere marchar al Paris Saint-Germain.

El único gol del duelo lo firmó Ansu Fati con un espectacular disparo a la escuadra en el minuto 55 en el Allegiant Stadium, hogar del equipo Las Vegas Raiders de la liga de football americano.

Tras su tanto, el joven delantero corrió a abrazarse con Dembélé, quien vivió su probable despedida como azulgrana sentado en el banquillo pero sin vestir el uniforme del equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...