Premier League: Retiran la tarjeta roja a Mac Allister y Manchester City pierde a Guardiola

Al centrocampista argentino del Liverpool Alexis Mac Allister le fue retirada este martes la tarjeta roja que vio contra el Bournemouth luego de un recurso de los ‘Reds’. El Manchester City pierde por dos fechas a su DT Pep Guardiola, quien fue operado ayer

El árbitro Thomas Bramall le exhibe la tarjeta roja a Alexis Mac Allister, en el partido que Liverpool le ganó a Bournemouth.
El árbitro Thomas Bramall le exhibe la tarjeta roja a Alexis Mac Allister, en el partido que Liverpool le ganó a Bournemouth.PETER POWELL

Cargando...

Mac Allister fue expulsado por el árbitro Thomas Bramall después de una dura entrada sobre el volante del Bournemouth Ryan Christie en el minuto 58 de la victoria del Liverpool 3-1 en el partido del sábado correspondiente a la segunda fecha de la Premier League.

Lea más: Luis Enrique, Pochettino, Marcelino... Nuevas eras, inicios complejos

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp mostró su enfado con la decisión arbitral y afirmó que la ausencia de Mac Allister en gran parte del segundo tiempo debería de ser la única pena pagada por el campeón del mundo argentino.

“Una comisión normativa independiente retiró la suspensión de tres partidos a Alexis Mac Allister después de un recurso por expulsión injusta” , dijo un portavoz de la Football Association, la federación inglesa.

Mac Allister habría sido sancionado con tres partidos de mantenerse la sanción, pero ahora podrá regresar al equipo para la visita al Newcastle el domingo.

Guardiola se pierde dos partidos

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se perderá los dos próximos partidos de su equipo tras haberse sometido a una operación de espalda, anunció el campeón de Europa este martes.

Guardiola “sufría desde hace tiempo algunos dolores violentos en la espalda y viajó a Barcelona para operarse” , indicaron los Citizens en un comunicado, añadiendo que la operación fue “un éxito” .

El técnico español de 52 años, que se quedará en Barcelona durante su convalecencia, se perderá los dos próximos partidos en la Premier League, ante el Sheffield United el domingo y frente al Fulham el 2 de septiembre. Será reemplazado por su primer ayudante, Juanma Lillo.

Guardiola podría regresar antes de la próxima ventana internacional, el desplazamiento del campeón inglés a la cancha del West Ham el 16 de septiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...