Bayern Munich gana el derbi bávaro con doblete de Harry Kane

El capitán de la selección inglesa Harry Kane firmó ayer un doblete en su debut en el Allianz Arena en la Bundesliga, en el triunfo 3-1 del Bayern Múnich sobre el Augsburgo en el derbi bávaro, que completó la segunda fecha del campeonato alemán, donde se mantiene como líder el Unión Berlín por diferencia de goles.

Harry Kane despide un potente remate de derecha hacia la portería del Augsburgo, durante el partido de ayer que el Bayern Munich ganó 3-1 gracias a un doblete del delantero internacional inglés.
Harry Kane despide un potente remate de derecha hacia la portería del Augsburgo, durante el partido de ayer que el Bayern Munich ganó 3-1 gracias a un doblete del delantero internacional inglés.172952+0000 CHRISTOF STACHE

Cargando...

Kane, que ya marcó en su primer partido en la Bundesliga la semana pasada ante el Werder Bremen, añadió un doblete (40 penal y 69) para demostrar que no necesita adaptación.

Lea más: Harry Kane ya marca diferencias

“Ha sido una victoria muy buena, el primer partido de liga en nuestra casa, queríamos asegurar los tres puntos” , dijo el delantero.

Tras una primera parte decepcionante, los vigentes campeones se pusieron por delante con un gol en propia puerta de Felix Uduokhai (32) , mientras que el Augsburgo recortó diferencias en la recta final por medio del croata Dion Drena Beljo (86) .

* Resultados. Viernes: Leipzig 5- Stuttgart 1. Sábado: Friburgo 1- Werder Bremen 0; Colonia 1- Wolfsburgo 2; Bochum 1- Borussia Dortmund 1; Heidenheim 2- Hoffenheim 3; Darmstadt 1-Unión Berlín 4; B. Moenchengladbach 0-Bayer Leverkusen 3.

Domingo: Maguncia 1- Eintracht Frankfurt 1; Bayern 3-Augsburgo 1.

-Goleadores: Con 4: Kevin Behrens (Unión Berlín), Jonas Wind (Wolfsburgo). Con 3: Serhou Guirassy (Stuttgart), Kane (Bayern).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...