Galeano y la necesidad de sacar un buen resultado ante Olimpia

Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, señaló que el plantel se encuentra bien preparado y que en el partido ante Olimpia tienen que sacar un resultado positivo en la lucha que tiene con el franjeado por el acumulativo.

Rodrigo López, entrenador de Nacional
audima

“Nosotros estamos en perfectas condiciones, trabajando y tratando de llegar al éxito que será confortable para nosotros; tenemos que sacar un resultado positivo”, señaló Galeano a la 730 AM, ABC Cardinal.

Quieren repetir los rendimientos que tuvieron frente a Libertad y Cerro Porteño. “Es un partido muy importante, tenemos que demostrar lo que hicimos en su momento contra Libertad y Cerro Porteño, y tratar de hacer un buen partido”.

“Olimpia es grande, no hay que desmerecer la capacidad de sus jugadores, así como nosotros también tenemos excelentes profesionales”, añadió.

Fue consultado si esperaban el llamado de Carlos Espínola a la selección en el combo anterior. “Todos quieren formar parte de la selección paraguaya, tenemos que clasificar, tengo fe de que vamos a clasificar y los muchachos también dicen que hay que clasificar y quieren estar en ese grupo”, concluyó.