Nacional

Fue postergado el juego entre Nacional y Libertad
Los jugadores de Nacional celebran un gol en el partido contra Atlético Nacional por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.
Ángel Gracia (i), futbolista de El Nacional, disputa el balón con Joel Román, jugador de Sportivo Trinidense, en un partido de la Fase 2 de la Copa Libertadores en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, Ecuador.
Jorge Jara, futbolista de Sportivo Trinidense, celebra el final del partido ante El Nacional por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.
Vista aérea del estadio Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción.
Sportivo Trinidense jugará ante el Colo Colo de Chile en la tercera fase de la Libertadores
El paraguayo Santiago Rojas (c), futbolista de Atlético Nacional, sujeta el balón en un ataque de Nacional en el partido de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.
El argentino Juan Pablo Pumpido (d), entrenador de Nacional, celebra con Leonardo Rivas en un partido ante Atlético Nacional por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.
El paraguayo Rodrigo Arévalo (i), futbolista de Nacional, celebra un gol en el partido ante Atlético Nacional por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.
Vista aérea del estadio Defensores del Chaco durante el entrenamiento de la selección de Colombia en la víspera del partido frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.