“Te deseamos éxitos en tu nueva etapa en Olimpia”

Miguel Brunotte celebró el regreso de William Mendieta, quien retorna después de jugar por un año y medio en México. “Que sea incluso mejor que la anterior”, expresó el presidente de Olimpia, deseando éxitos al mediapunta en el segundo tiempo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RTAUPFAYC5GYRCJM2JTJGSBEII.jpg

Cargando...

Olimpia presentó a William Mendieta, quien regresa después de una temporada y media. El mediapunta rescindió con el Juárez FC de México y aceptó la oferta del Decano: firmó por un año con la opción de renovar. “#VuelveLaMagia”, anunció el club en las redes sociales. A la publicación en Twitter, el presidente Miguel Brunotte respondió y deseó éxitos al exLibertad y Palmeiras.

“¡Bienvenido de vuelta a tu casa Mago! Te deseamos éxitos en tu nueva etapa en Olimpia, y que sea incluso mejor que la anterior”, escribió el mandatario, que suma al quinto refuerzo para el segundo semestre. Con la prioridad y el sueño de la cuarta Copa Libertadores, el mandamás contrató a Agustín Ale, Víctor Salazar, Tobías Castellano y Edgardo Orzusa, quien todavía no fue presentado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...